NOSOTROS

SEGURIDAD Y TECNOLOGIA EN TODO MOMENTO

DETECTOR es nuestra marca registrada para América Latina, somos una empresa dedicada a proporcionar soluciones específicas en el área de la telemetría móvil, en el rubro de rastreo vehicular y personal proporcionando seguridad, visibilidad y logística.

Nuestro departamento de Ingeniería e investigación concentra sus objetivos en permitir ofrecer productos de alta calidad y funcionalidad, nuestra filosofía es la de mantenernos al tope de la tecnología para que así nuestros clientes disfruten de todas las ventajas de nuestros productos y servicios y así mismo estar a la vanguardia en productos y tecnología.

Al concentrar nuestros esfuerzos en mercados emergentes nos dimos a la tarea de invertir en investigación y desarrollo para que nuestros productos se integrasen a las características técnicas del mercado, un firmware con años de operación y estabilidad hacen de DETECTOR el producto más confiable del mercado.

Nuestros productos y aplicaciones permiten a nuestros clientes la localización y control de sus vehículos combinando la tecnología satelital, el internet y una avanzada infraestructura de comunicaciones que permite accesibilidad desde su computadora o teléfono, es además una excelente herramienta para la administración de flotillas.

Es tal nuestro compromiso con el mercado Latino Americano que contamos con dos oficinas en México, (Distrito Federal y Guadalajara) ofreciendo de esta manera tranquilidad en la contratación de nuestros servicios, por medio de la consolidación legal de nuestra razón social en México TECNOLOGIA CIDI. S, DE R.L. DE C.V.

DETECTOR corresponde a la confianza que miles de clientes le dan día a día de proteger a sus seres queridos y sus activos, con productos confiables, el mejor grupo humano y una operación profesional.

Tener la gama más amplia de productos de localización, de personas, vehículos y mercancía en general siempre avanzando, al mismo tiempo que la tecnología para no quedar rezagados y poder ofrecer un producto con los más altos estándares de calidad.

La creación de una red de distribuidores de empresarios mexicanos que les permita tener un negocio redituable a corto plazo. Proporcionándoles toda nuestra experiencia adquirida para ayudarles a dar ese pasó de empleados a empresarios.