PREGUNTAS FRECUENTES

Aclaramos todas tus dudas

DETECTOR SIEMPRE CONTIGO

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes respecto a nuestros productos.

Si alguna no responde sus inquietudes personales escribanos al correo electrónico: contacto@detector.com.mx

1. ¿Qué tan precisa es la tecnología de Sistema de Posicionamiento Global GPS?

GPS es el sistema de posicionamiento global más usado a nivel mundial. Fue desarrollado originalmente por el Departamento de Defensa de Estados Unidos, y se utiliza para muchos fines, como navegación a mar abierto, búsqueda de direcciones, exploración y ubicación de vehículos. Sin la Disponibilidad Selectiva, GPS tiene una precisión de 6.3 metros de radio de una ubicación (el 95% de los puntos del GPS caen dentro de este radio).

2. ¿Este sistema funciona en cualquier lugar?

Hay limitaciones inherentes a las comunicaciones inalámbricas y al Sistema de Posicionamiento Global.

Ellipse Wireless Solutions utiliza sistemas de comunicaciones celulares inalámbricas estándares en la industria (celulares) para comunicarse con las flotas. Por lo tanto, los vehículos deben estar dentro de la cobertura celular para poder comunicarse. Las redes celulares cubren aproximadamente el 95% de la parte poblada de Norte América.

El transmisor-receptor de GPS en el dispositivo a bordo debe tener una línea visible directa con tres de los más de veinticuatro satélites en la constelación GPS, para ofrecer información de una ubicación adecuada. Parqueaderos subterráneos, estructuras de concreto y cañones urbanos son lugares donde a menudo se puede obstruir la línea visible directa.

3. ¿Cómo ubico mis bienes?

Nuestro sistema le permite ubicar su vehículo en tiempo real con actualizaciones en intervalos específicos.

Para rastrear su vehículo y obtener una ubicación precisa, haga clic en la lengüeta de ubicación de vehículos. Una vez más, su pedido se procesará y la transmisión puede demorarse hasta dos minutos.

Una vez que la orden se ha recibido exitosamente, el mapa se desplegará automáticamente. Usted verá la posición del vehículo con el icono que identifica su vehículo en la pantalla del mapa. Encima del mapa estará la información que se relaciona con el estado del vehículo, incluyendo la información sobre la dirección.

4. ¿Cómo me manda un mensaje el sistema para informarme de un evento?

Se le solicitará que configure una dirección de correo electrónico en el sistema para recibir alertas y notificaciones.

Una vez que se envía un mensaje de alerta, se le enviará automáticamente la dirección registrada. Por favor asegúrese que la dirección de correo electrónico sea válida. Ellipse Wireless Solutions no se hará responsable por mensajes perdidos que resulten de un ingreso errado de información por parte del usuario.

5. ¿Cómo habilitar mi vehículo?

Haga clic en el comando que desea activar. Cuando hace clic en su selección, el sistema iniciará el proceso de transmisión. Esto podría demorarse hasta dos minutos. Usted verá una gráfica en movimiento y un mensaje que le informa que su solicitud está siendo procesada. Una vez se complete esto exitosamente, su pedido será desplegado con la ubicación del mapa, indicando que su solicitud se ha tenido en cuenta.

6. Estoy preocupado por la privacidad. ¿Cómo se protege mi información?

Ellipse Wireless Solutions se toma la privacidad muy en serio. Sólo después de que hemos verificado su identidad y ubicación suministraremos la ubicación del vehículo y la información del perfil del usuario al número de emergencias autorizado (911), policía, bomberos, ambulancias o proveedores de asistencia en carretera. Nuestra página web de rastreo y control está construida con lo último en seguridad de Internet para prevenir el acceso autorizado a su información personal. Todos los datos están almacenados en servidores seguros y no se entregan por ninguna razón sin su consentimiento por escrito.

7.¿Que procedimiento se utiliza en caso de robo?

Inmediatamente llamar a la central de monitoreo (24/365). Solo tiene que marcar al numero 01800-122-21-11y su llamada será atendida por un operador el cual le solicitara sus claves de acceso, posteriormente usted tendrá que informarle del robo y dar los mayores datos posibles para agilizar la búsqueda y recuperación de su unidad, en ese momento el operador procederá a localizarla y una vez ubicada usted tendrá que solicitar el apagado del motor para inmovilizar la unidad, el operador llamará a las autoridades correspondientes. Cabe mencionar que usted tendrá que levantar una denuncia a las autoridades correspondientes de su entidad para la recuperación posterior de su unidad, usted será informado de todos los movimientos realizados.

8. ¿En que me serviría el área de servicio al cliente?
a) El área de servicio al cliente le llamara una vez que haya contratado el servicio y que el equipo se haya instalado esto con la finalidad de entregarle sus claves de acceso confidenciales con las cuales usted podrá acceder a la página y hacer uso de ella.

b) Recibirá asesoría sobre el uso del software, el teléfono de la central de monitoreo y de la oficina.

c) Programación de servicios técnicos en caso de que el equipo presente fallas.

d) Programación de futuras instalaciones.

e) Atenderá sus dudas, comentarios y sugerencias acerca de nuestro equipo. Y nuestro software.

9. ¿Cómo puedo realizar localizaciones u otro servicio si no cuento con internet?

Si no cuenta con Internet solo tendrá que llamar a la central de monitoreo y dar sus claves de acceso para solicitar cualquier servicio ya sea localizaciones, apagar motor, encender motor, emitir sonido de claxon, abrir seguros eléctricos o reportar un robo.